Poco a poco, el comediante Miguel Martín suma minutos en la pantalla de Peligro Mundial, programa que se emite a la medianoche por Telefe. Con Pablo Escobero, el personaje que le da vida al Porrón del Mal, el tucumano contó tres chistes antes de ser interrumpido por el conductor Diego Korol.
Esta vez sin la Patriqui, el Porrón amenazó a todos y disparó cuentos "bien verracos" durante un set de poco más de cuatro minutos sobre el escenario principal del sketch.
La actuación de Martín volvió a tener buena recepción por parte de los televidentes del programa al punto de que "Pablo Escobero" se convirtió en tendencia en la red social Twitter.
Unos minutos después del tucumano se presentó el "Charango de Firmat", otra de las figuras emergentes por las que apuesta la producción liderada por Pablo Granados, Pachu Peña y Yayo Guridi.
Con su hit "Amame caramalenta", el rubio de anteojos de sol hizo cantar a todos y hasta Pichu Straneo, le dedicó una imitación a la que llamó el "Chimango de Firmat".
Martín y su Porrón del mal hacen pie en la pantalla grande de la televisión argentina y anoche le prometieron, de nuevo, una visita para la semana próxima.